Petición cerrada

Por un servicio municipal de medicina deportiva en Vitoria Gasteiz

Esta petición ha conseguido 357 firmas

Esta mañana al ir a Rehabilitación al centro de salud deportiva del Ayuntamiento, me he enterado que se va a rescindir el contrato con la doctora y la fisioterapeuta que allí ofrecen sus servicios, al parecer el Ayuntamiento alega que no es de su competencia. Durante años miles de deportistas hemos sanado nuestras dolencias en ese ente público, concretamente mis dos ultimas lesiones causadas en gimnasia de mantenimiento en El Centro cívico Aldabe, tendinitis de supraespinoso, y tendinitis de rodilla pata de ganso, están siendo tratadas con mucha eficacia por el equipo de El Centro del que hablo, la gimnasia de mantenimiento solo tiene un seguro para posibles accidentes, por lo que las dolencias que se originan en este tipo de prácticas es normal que se traten en un centro de competencia municipal. Donde vamos a ir a partir de ahora, a Osakidetza, donde no existe ningún área de lesiones deportivas, o no nos queda otro remedio que acudir a la medicina privada, con lo que supone para nuestros bolsillos, yo he pagado por un mes de rehabilitación 80€, con la consulta incluida, cuanto nos costaría esto en un centro privado?
Creo que es competencia del Ayuntamiento el fomentar el deporte y ocuparse tanto de la prevención como de la cura de lesiones que se producen en la práctica deportiva. Espero que recapaciten y no nos dejen sin un centro mas que necesario, Eskerrik Asko por su atención.

Hoy: Joseba mikel cuenta con tu ayuda

Joseba mikel Fernández Anguiano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz: Por un servicio municipal de medicina deportiva en Vitoria Gasteiz». Únete a Joseba mikel y 356 personas que ya han firmado.