Circuito de automovilismo permanente en Vitoria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Desde el cierre del circuito de autocross de Mendiola, por su inviabilidad económica de rehabilitarlo, tanto en vitoria como en la comunidad autónoma vasca nos hemos quedado sin circuito permanente para poder realizar nuestro deporte, teniéndonos que desplazar de comunidad para poder entrenar y realizar nuestro deporte. El campeonato vasco de autocross desapareció por falta de circuito.

La afición del automovilismo en Vitoria-Gasteiz así como en Euskadi es algo que no se puede obviar y hay que buscarle una solución tanto para federados como ara aficionados y seguidores.

Desde el ayuntamiento de vitoria se quiso ceder un terreno pero se tuvo que rechazar ya que era inviable por la cercanía del terreno a pisos y vecinos. El ruido generado podría molestar a los vecinos con el consiguiente conflicto que generaría.

Con este escrito pedimos y buscamos que el ayuntamiento nos ceda un terreno en una zona  que no moleste a vecinos y podamos disfrutar de nuestro deporte

Hoy: aitor cuenta con tu ayuda

aitor jaureguiondo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Circuito de automovilismo permanente en Vitoria». Únete a aitor y 2.174 personas que ya han firmado.