¡NO AL VERTIDO DE AGUAS FECALES EN EL RIO GUADARRAMA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

¡Que el equipo de Gobierno del PP lleve a cabo la propuesta aprobada por unanimidad en el Pleno del 23 de diciembre de 2015, para que se dejen de verter aguas fecales al afluente del Guadarrama!
Hace dieciséis años fue destruida una depuradora por las obras de desdoblamiento de la M 501, de manera que los vertidos de la zona que depuraba pasaron directamente al rio.
Desde 2007 el Ayuntamiento ha pagado más de 250.000 Euros de dinero público en canones y sanciones por el vertido.
En el Pleno de Investidura de junio de 2015 el grupo municipal Se Puede denunció la grave irregularidad del vertido.
En el Pleno del 23 de diciembre de 2015 se aprueba por unanimidad la propuesta de conectar el alcantarillado de la zona afectada con la estación de bombeo de "El Monte de la Villa" y su posterior enlace con el colector que vierte en la depuradora municipal con coste prácticamente cero. (En contraposición con la "solucion" del equipo de Gobierno de una depuradora PROVISIONAL que costaría un millón de euros)

Firma esta petición para pedir al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón que solucione el problema del vertido en el afluente del Guadarrama. Después de casi dos años desde la aprobación de la propuesta de solución ¡Seguimos vertiendo aguas fecales al rio Guadarrama! Juntos podemos lograrlo.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria San Cristobal Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón: ¡NO AL VERTIDO DE AGUAS FECALES AL ARROYO DE LA VEGA EN VILLAVICIOSA DE ODON!». Únete a Maria y 647 personas que ya han firmado.