Salvemos la Reserva Natural Lagunas de Villafafila

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Con la nueva construcción de naves para la cría de dos mil cabezas porcinas en la Reserva de Villafafila y alrededores, dejaria en cuestión de meses un impacto ambiental negativo con los vertidos de purines y diferentes químicos filtrándose en nuestras tierras dejándolas inservibles para la agricultura, además de la contaminación en aguas potables para consumo humano . Dichas naves de cría tampoco dará lugar a ningún puesto de trabajo para los vecinos de la reserva siendo los que directamente sufrirán olores nocivos , contaminación química , etc.

Si NO conseguimos parar esto FIRMANDO, la Reserva Natural de Villafafila con sus municipios adyacentes no seguirá siendo un punto referente de muchas aves migratorias , con los visitantes que cada año observan y estudian quitándole importancia  a la Reserva reduciendo puestos de trabajo  también.

Al igual que cabe la posibilidad de la contaminación a largo plazo de las Lagunas  donde acuden las aves

No solo no crean empleo estas naves de cría si no que pueden desencadenar ala reducción de empleo en la Reserva por las citadas causas en el medio ambiente.

Es muy importante FIRMAR está petición para los que cuidamos la Reserva cada dia

AYUDANOS !!! ES MUY IMPORTANTE

Hoy: Municipio de Villafafila cuenta con tu ayuda

Municipio de Villafafila necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Villafafila: Salvemos la Reserva Natural Lagunas de Villafafila». Únete a Municipio de Villafafila y 5.968 personas que ya han firmado.