Evitemos destruir el Parque de Vallehermoso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El Parque de Vallehermoso es el recuerdo de la infancia y juventud de varias generaciones. Concluido en 1982 es uno de los parques más emblemáticos de la isla, donde ha visto correr y jugar a niñas y niños, no solo de Vallehermoso, sino de La Gomera y de gentes que visitan el pueblo. ¿Quién no recuerda jugar en la cueva de los Culos"? ¿Quién no tiene una foto en la escultura de "Papá" y "Mamá"? ¿Quién no se escondió en el laberinto?

Actualmente hay un proyecto de demolición y destrucción para hacer un aparcamiento de coches y guaguas. Vallehermoso tiene muchos terrenos y zonas donde construir aparcamientos, no tiene porqué ser en el parque. Además, de ser un aparcamiento a la entrada del pueblo, donde no es el lugar más idóneo por la belleza del lugar.

Pedimos al Ayuntamiento que paralice este plan absurdo de destruir el Patrimonio público de un pueblo como es el Parque Infantil. Pedimos que se reutilice, que se hagan actividades, que se haga un acceso, que no se utilice no significa que no se revitalice. Un pueblo que destruye la infancia, es un pueblo que muere.

Gracias por tu apoyo

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro García Vera necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vallehermoso: Evitemos destruir el Parque de Vallehermoso». Únete a Alejandro y 1.855 personas que ya han firmado.