La Gimnasia Artística Valenciana en peligro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Club Antares Valencia, único club de la Ciudad de Gimnasia Artística Masculina, necesita urgentemente la renovación de la mayoría del material deportivo de la sala municipal que se encuentra en el Polideportivo Fuente San Luis.

Se nos hace muy difícil trabajar de forma óptima con aparatos gimnásticos tan viejos, la mayoría son de los años 80 y 90, los mismos van evolucionando año tras año lo cual conlleva a que nuestros gimnastas entrenan en inferioridad de condiciones con el resto de clubes de España.

Desde hace más de 2 años el Club no recibe ningún tipo de ayuda pública para renovar el material deportivo. En todo este tiempo La Fundación Deportiva Municipal nos ha negado en varias ocasiones la compra de ese material tan necesario para nuestra continuidad. Por ello pedimos a todas las administraciones públicas y en especial al Ayuntamiento de Valencia sensibilidad para evitar que un deporte Olímpico como La Gimnasia Artística Masculina desaparezca de Valencia.

Hoy: Club Antares Valencia cuenta con tu ayuda

Club Antares Valencia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valencia: La Gimnasia Artística Valenciana en peligro». Únete a Club Antares Valencia y 2.529 personas que ya han firmado.