Retirar e impedir la tenencia de animales a este hombre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

APA Nerja - Estación Esperanza la creamos en 2015 un grupo de voluntarios de Nerja que, sensibilizados al conocer la grave situación de un gran número de animales abandonados, maltratados y sacrificados en nuestro pueblo nos pusimos como primer objetivo ayudar activamente y hacernos cargo de ellos.

El segundo objetivo de APA Nerja - Estación Esperanza es conseguir una SENSIBILIZACIÓN Y RESPETO hacia los animales y la vida en general, tales que hagan impensable la crueldad del que hoy son objeto.

Es por este segundo punto por el que comenzamos esta petición dirigida al AYUNTAMIENTO DE TORROX.

En nombre de todos los componentes de la asociación y en el de todos aquellos que sufren al ver los maltratos a los animales pedimos AYUDA para que le retiren el perro al hombre que aparece en las imágenes y sobre todo que le PROHIBAN tener animales en un futuro.

Desde hace unos años se le ve por los municipios de Nerja y Torrox vejando públicamente a los animales que ha conseguido.

Son muchas las personas, tanto locales como extranjeras, las que pueden presenciar a diario los malos tratos a las que somete esta persona a los perritos:

-Volarlos por los aires
-Meterlos sin contemplaciones en fuentes
-Dándoles de beber vino en vez de agua (a causa de esto la animales sufren de cólicos)
-Encerrándolos en una maleta cerrada (la cual les impide la entrada de aire)
-Dándoles patadas y empujones

En una ocasión tuvo un pájaro al que cortó las alas y lo ató con una cuerda y hacía que “volara”.. Un largo etcetera que circula por las redes sociales tanto que están denunciando el lamentable espectáculo que ofrece este hombre.

No podemos permitir que este cachorro sufra la misma suerte que los anteriores.

Ha tenido muchísimos animales, de los cuales algunos han desaparecido, otros se los han robado y alguno le ha quitado la Policía de Nerja.

En Junio del 2015, SPA (Sociedad Protectora de Animales) ya presentó una denuncia y parecía que había hecho efecto ya que por una temporada no se le vió ningún animal...

Pero ahora, de nuevo anda con otra perrita.

Esta persona tiene dinero y se puede permitir comprar un animal cada vez que quiera.

Desde APA Nerja - Estación Esperanza trabajamos para concienciar de que los animales no son juguetes ni objetos por lo cual rogamos encarecidamente que INHABILITEN a esta persona para la tenencia de animales e investiguen que persona facilita los animales a quienes no están capacitados para su cuidado.

Así mismo pedimos, que una vez le sea retirado el perro que tiene, se entregue a esta Asociación.

Pueden solicitar testimonios personales de alguna de las personas que firman este escrito si así lo consideran oportuno e incluso podemos aportar vídeos y fotos como prueba, aunque creemos que con simplemente observarlo en personas basta como prueba irrefutable.

Fdo: APA Nerja - Estación Esperanza