Queremos que Coco vuelva con su familia!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Queremos que coco vuelva con su familia ya!!!!!  Son muchos días los que han pasado desde que su familia, de vacaciones en torrevieja por semana santa, no puede abrazar a su cachorro.

Coco,  cachorro de 6 meses raza yorkshire,  estaba de vacaciones con su familia en casa de unos familiares en Torrevieja cuando,  en un descuido se escapó, solo y perdido estuvo vagando por una zona desconocida para el,   llenándose de suciedad y polvo.

Lograron recogerlo ya que se acercó  demasiado a una carretera donde casi le atropellan y fue llevado a la policía local de torrevieja donde pasó la noche.

Su familia lo estuvo buscando por todas partes y se tuvo que ir a su pueblo sin su adorado Coco ya que trabajaban al dia siguiente y no sabían que mas hacer ya que no son de Torrevieja.

Al dia siguiente Coco fue a la perrera-albergue de torrevieja,  donde publicaron que buscaban a sus dueños, se perdonaron allí los familiares de la dueña de Coco y aqui es donde empieza el calvario de esta familia.

Al no llevar chip,  la concejala Doña Carmen Morate, dice a los familiares que no les da a Coco y que sus dueños se pongan en contacto con ella para ver como pueden arreglar esta situación.  La familia de coco habla con esta concejala y les comunica que deben ponerle el chip a lo que la dueña de coco accede y le dice de hacerle una transferencia con el coste del chip y la vacuna antirrábica y entonces al ser fiesta local les dice que la vuelvan a llamar el martes.

El martes la vuelven a llamar y entonces la señora Carmen Morate de muy malas maneras les dice que no les devuelve a Coco alegando que estaba sucio cuando llego y acuso a la familia de maltratar a coco.  La familia decide denunciar a la señora concejala,  pero deciden darle una ultima oportunidad de que rectifique y la llaman por telefono y gravan esa llamada,  la cual se hace con la guardia civil escuchando, allí la señora Carmen Morate les habla de muy malas maneras y les dice textualmente" me estáis tocando la moral, me estáis tocando hasta los huevos" y " si quitáis toda esa mierda del facebook entonces solo entonces quizás hablaremos del perro".

Creemos que estas no son formas de dirigirse a nadie y menos viniendo de una concejala que esta para ayudar a los contribuyentes.

Pedimos que Coco vuelva con su familia.

Pedimos que el Ayuntamiento de Torrevieja devuelva a Coco a su familia.

Pedimos que la señora concejala Carmen Morate pida disculpas por las formas en las que se dirigió a la familia de Coco.

La familia de Coco solo quiere abrazarle, sobre todo la peque de la casa, una niña de 4 años que se pasa el dia triste desde que su cachorro y amigo no esta con ella.

Pedimos vuestra colaboración y difusión para que Coco vuelva pronto donde tiene que estar y no en una casa de acogida donde dice la señora Carmen Morate que está.

GRACIAS

Hoy: Maria cruz cuenta con tu ayuda

Maria cruz Barón Galan necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Torrevieja: Queremos que Coco vuelva con su familia!!!!!». Únete a Maria cruz y 789 personas que ya han firmado.