Petición cerrada

TORRENT PIDE UN REFUGIO MUNICIPAL PARA ANIMALES ABANDONADOS

Esta petición ha conseguido 2.532 firmas

DESDE TORRENT, Valencia, NO ACEPTAMOS NINGUNA EMPRESA DE RECOGIDA DE ANIMALES QUE SACRIFIQUE NI QUE SE DEDIQUE A LA CRÍA Y VENTA DE ANIMALES. Además pedimos que se haga un REFUGIO MUNICIPAL para animales abandonados y callejeros ya que somos una ciudad grande y con una cifra muy elevada de abandonos y animales de la calle (contando perros y colonias felinas, para las cuales hemos solicitado aplicar ya con urgencia el método CES: captura, esterilización y suelta). Y NO ADMITIMOS que la empresa que haya de recogida de animales hasta la fecha que se cree el Refugio, sea ninguna empresa que se dedique además a la venta y /o cría de animales, ya que va en contra de nuestros principios de rescatar y salvar vidas. Pedimos este Refugio municipal en el que poder colaborar las protectoras de la zona buscándoles familia , educando a la sociedad hacia el respeto animal y al NO abandono y esterilización de sus mascotas, a su identificación con chip y así también poder favorecer las adopciones al tenerlo cerca. POR FAVOR SI QUIERES QUE LO CONSIGAMOS, FIRMA Y DIFUNDE ENTRE TUS CONTACTOS, LOS SIN VOZ (LOS ANIMALES) NOS NECESITAN Y QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLOS y teniéndolos cerca podremos comprobar que están bien atendidos al igual que podremos buscarles un hogar definitivo.

Hoy: Caroline cuenta con tu ayuda

Caroline maymon verdet necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Torrent, Valencia: TORRENT PIDE UN REFUGIO MUNICIPAL PARA ANIMALES ABANDONADOS». Únete a Caroline y 2.531 personas que ya han firmado.