Detengamos la cruel campaña para asesinar los gatos de Torremolinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Anónimamente se ha iniciado una campaña en Torremolinos encaminada a la muerte de las innumerables colonias de gatos que viven en la localidad. Algunos viven en urbanizaciones, donde grupos de personas amantes de los animales, les alimentamos y castramos y vacunamos, y conseguimos colonias sanas que acaban con las alimañas, como las ratas, cucarachas y demás. No solo son animales bellos y limpios, sino que aportan más beneficios de los inconvenientes que supuestamente predican las personas que los odian y quieren exterminarlos. Mirad si quereis los gatitos del paseo maritimo, limpiando de restos de pescado que dejan los pescadores y de alimañas los lugares donde paseamos. Mirad los turistas amantes de los animales, que los acarician y alimentan. Pensad en que imagen quedará del pueblo, que vive del turismo, cuando esto se sepa en Inglaterra, Alemania, Francia...Y yo me voy a encargar de que ocurra. En lugar de esa campaña de exterminio criminal, sugiero otra, donde al igual que se hace en Madrid, se den carnets de cuidadores de gatos, se facilite la castración, para evitar el crecimiento indiscriminado, y la vacunacion. Eso es civilización y progreso humano. Firma esta campaña para indicar a las autoridades que somos muchos los que amamos a los gatos en España.

¿Quieres compartir esta petición?