Petición cerrada

AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS QUITEN LA MULTA DE 250EU A UNA CUIDADORA DE GATOS

Esta petición ha conseguido 5.145 firmas

A UNA CUIDADORA DE GATOS SE LE HA SIDO SANCIONADA CON UNA MULTA DE 250EU, POR EL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS, TRAS INTENTAR DAR DE COMER A UNA COLONIA QUE ELLA TIENE CONTROLADA. MARIA MORILLO, HABITANTE DE TORREMOLINOS, HA SIDO MULTADA CON 250 EU, POR EL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS. ESTA MUJER TIENE UNA PEQUEÑA COLONIA DE GATOS, LOS CUALES ESTAN CASTRADOS, ALIMENTADOS Y CUIDADOS CON SU DINERO. UNA MODESTA MUJER CON SU SUELDO QUE GASTA DINERO PARA QUE ESOS ANIMALES CALLEJEROS TENGA UNA VIDA DIGNA EN LA CALLE, SE LEVANTA TODOS LOS DIAS A LAS 6 DE LA MAÑNA ANTES DE IR A TRABAJAR PARA ALIMENTARLOS Y CUIDARLO. EL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS PROMETIO QUE IMPARTIRIA EL METODO CES Y NUNCA FUE APROBADO, ASI QUE LAS CUIDADORAS DE LAS COLONIAS SE VEN CASTRANDO Y ALIMENTADO CON DINERO DE SUS BOLSILLOS Y ENCIMA SON INCREPADAS Y DENUNCIADAS. EL MALTRATO ANIMAL SIGUE EN ESTE PUEBLO DONDE SE HICIERON PROMESAS Y NUNCA SE CUMPLIERON.LOS ANIMALES VIVEN INDEFENSOS Y LAS ANIMALISTAS PREOCUPADAS POR SI LA PERRERA VIENE Y SE LLEVA SUS GATOS CONTROLADOS. NO PERMITAMOS MAS MULTAS A LAS ALIMENTADORAS, LOS GATOS SON SERES VIVOS E INDEFENSOS QUE NECESITAN ALIMENTARSE. AYUNTAMIENT DE TORREMOLINOS NO MULTE MAS Y APRUEBE EL METODO CES EN EL PUEBLO YA QUE SOMOS MUCHAS LAS PERSNAS QUE NOS IMPORTAN LOS ANIMALES.

Hoy: ASOCIACIO MALAGA CERO cuenta con tu ayuda

ASOCIACIO MALAGA CERO PLATAFORMA CERO SACRIFICIO necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de torremolinos: AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS QUITEN LA MULTA DE 250EU A UNA CUIDADORA DE GATOS». Únete a ASOCIACIO MALAGA CERO y 5.144 personas que ya han firmado.