SALVEMOS EL CANTO DEL PICO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Conservar el patrimonio histórico es un tema que nos afecta a todos y por el cuál deberíamos luchar por mantener esos vínculos que nos llevan al pasado. 

Rehabilitar este palacio para que sea un edificio turístico donde desde los más pequeños hasta los más mayores puedan deleitarse de esta joya situada en Torrelodones. 

El objetivo es poner en común algo de la riqueza histórica y patrimonial a través de una visita donde se pueda dar información general, imágenes, textos y documentos para todos los públicos.

Logremos que el Ayuntamiento de Torrelodones obligue al actual propietario a mantener y habilitar el palacio en las condiciones que exige la ley. Tras varios años de luchas y pocas soluciones, seguimos viendo como cada día se va deteriorando más. 

Si el propietario no cumple con sus obligaciones, el estado debería actuar con la firmeza suficiente para garantizar el mantenimiento del patrimonio histórico que a todos nos une.

Por ello pedimos que se unan a nuestra petición, necesitamos que el Ayuntamiento tome las medidas necesarias para llevar este tema lo mas lejos posible, solo así conseguiremos que se llegue a una solución.

 

 



Hoy: jorge cuenta con tu ayuda

jorge perez fuentes necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES: SALVEMOS EL CANTO DEL PICO.». Únete a jorge y 1.067 personas que ya han firmado.