Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 445 firmas

Estimados amigos.

Somos la Peña el Carrito de Torrelodones, fundada con el fin de convertir las fiestas de nuestro municipio en un referente para la sierra de Madrid y conseguir que tanto los habitantes del municipio como los visitantes al mismo puedan disfrutar de unas fiestas de calidad.

Las Fiestas del Carmen (en la Colonia) de este año se celebrarán del 14 al 17 de julio y realizamos esta recogida de firmas con el fin de prorrogar el horario de cierre del año anterior (4:30) al menos una hora más (como en años anteriores) para poder disfrutar de las fiestas de nuestro municipio y ayudar tanto a los hosteleros como a las asociaciones que gestionan los chiringuitos en las fiestas de La Colonia.

SI TU TAMBIÉN QUIERES DISFRUTAR DE LAS NOCHES DE FIESTAS, AYÚDANOS CON TU FIRMA A CONSEGUIRLO!!!

MUCHAS GRACIAS y VENIR A VISITARNOS!!!!

Hoy: Peña el Carrito de Torrelodones cuenta con tu ayuda

Peña el Carrito de Torrelodones necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Torrelodones: AUMENTAR EL HORARIO DE APERTURA DE LOS CHIRINGUITOS EN LAS FIESTAS DE LA COLONIA». Únete a Peña el Carrito de Torrelodones y 444 personas que ya han firmado.