Salvar La Lechera SkatePark Torrelavega

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hace un tiempo que se aprobó un proyecto para soterrar las vías de tren en Torrelavega. Para hacer esta obra es necesario localizar una vía provisional, y según la planificación del proyecto, esa vía provisional pasa por el SkatePark de La Lechera, en Torrelavega, por lo que tienen que derribarlo.

El Skatepark de La Lechera ha sido un punto de encuentro para los jóvenes (e incluso no tan jóvenes) de Torrelavega durante varias generaciones. Hay una comunidad en este lugar, desde jóvenes skaters, más veteranos, hasta los padres que vienen a traer a sus hijos a hacer deporte, o incluso, la gente que viene al parque a pasear a sus perros disfruta viendo a la gente saltar en esta pista que ha sido un referente del skate en el norte de España. Si desaparece este lugar, desaparece con él una porción de todos (o casi todos) los torrelaveguenses, un trocito de la historia de esta humilde localidad.

Por todo lo expuesto, pido apoyo para detener este proyecto, buscar una solución alternativa, y poder salvar LLSP. Cada firma cuenta. Gracias.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Torrelavega: Salvar La Lechera SkatePark Torrelavega». Únete a Miguel y 2.484 personas que ya han firmado.