Victoria

Campo de Hockey en Toledo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.254 firmas!

Nos quedamos sin Hockey en Toledo, y en Castilla la Mancha, por culpa del Ayuntamiento, (siempre la política y los políticos de por medio) y de los técnicos del mismo. Hay 250 niños y jóvenes jugando al hockey en la provincia de Toledo, el Club de Campo de Madrid nos donó el cesped de un campo de hockey, con la propuesta de tener un campo en Toledo, en el que se podría practicar este deporte sobre hierba, con las opciones de que selecciones de hockey y diferentes torneos vinieran a Toledo, e incluso con opciones y estudios de que el campo puede ser utilizado para la práctica del fútbol, lo cuál favorecería a mucha más gente.

Si este campo no sale adelante, la Federación Castellano Manchega de Hockey desaparecerá, dado que tal está siendo el empeño que sus componentes están haciendo por su instalación, que presentarán su dimisión en grupo ante la negativa del Ayuntamiento de Toledo, y con esto todos los niños y jóvenes que practican este deporte se quedarán en la calle sin posibilidad de prácticar este gran deporte.

Hoy: Federación Castilla la Mancha de Hockey cuenta con tu ayuda

Federación Castilla la Mancha de Hockey necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Toledo: Campo de Hockey en Toledo». Únete a Federación Castilla la Mancha de Hockey y 1.253 personas que ya han firmado.