La construcción de una mini plaza de toros o un parque taurino en Teruel

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Pablo De Diego mendez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Teruel

Nos presentamos: Somos un grupo de jóvenes aficionados a los toros en Teruel que pedimos para la construcción de una mini plaza de toros, un parque taurino o la disponibilidad de un espacio donde los chic@s aficionad@s a los toros podamos entrenar, jugar o simplemente disfrutar de lo que nos gusta.

En tiempos de corrientes animalistas es fundamental salir a la calle, dejarnos oir, defender esta afición que lleva tantos y tantos años existiendo y nunca debemos perder, siempre con respeto. No callarnos ni escondernos, ahora es cuando la gente joven debemos movernos. ¿No nos pide la sociedad que nos impliquemos? Pues aquí estamos.

Sabemos que hay mucha afición joven, y por eso no debemos quitarles la oportunidad de entrenar o jugar a los toros o aprender. No vamos relacionados con ningún partido político, puesto que la tauromaquia es del pueblo, es de todos.

Existe un tremendo desconocimiento hacia el mundo taurino y por eso de esta manera queremos transmitir los valores de la Tauromaquia: Esfuerzo, sacrificio, entrega, dedicación, generosidad, trabajo, compañerismo, respeto... Que debemos inculcar a los mas jóvenes. Y es que como dijo Victor Barrio, que en paz descanse, "La tauromaquia mas que defenderla hay que enseñarla"

Ya se ha construido el primer parque taurino, situado en Esparragosa de Lares, y como ha contado su alcalde: " mas allá de otros valores, practican mucho deporte jugando", y  la vez los niños han querido transmitir su encanto con el parque, afirman estar muy contentos con el.

Por todo esto necesitamos de vuestra ayuda para estar mas cerca de poder lograrlo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!