Las Fallas del Toro (Calvià) hacen daño a nuestras mascotas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los petardos lanzados durante el fin de semana en que se celebran las Fallas del Toro tienen mucho puntos negativos, de los cuales mucho vecinos se quejan.

Principalmente me gustaría hablar sobre los animales. En el Toro hay muchísima gente con perros y otros animales de compañía. Los petardos les hacen mucho daño, pasan mucho miedo. Esto les hace tener taquicardia, lo cual tiene efectos muy negativos para su salud: les puede dar incluso un infarto. En el siguiente enlace se puede encontrar un ejemplo mejor explicado: https://www.google.es/amp/s/m.magnet.xataka.com/que-pasa-cuando/si-es-cierto-los-petardos-y-cohetes-tienen-consecuencias-terribles-sobre-las-mascotas/amp

Entiendo que les guste celebrar su fiesta, pero no se puede seguir celebrando una fiesta cuando esta haciendo daño. Además, los petardos contaminan muchísimo el medio ambiente (https://www.google.es/amp/s/elblogverde.com/cuanto-contamina-la-pirotecnia/amp/

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Crespí Sanz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de : Supresión de las Fallas del Toro (Calvià)». Únete a Sara y 418 personas que ya han firmado.