Pasarela Soria Golmayo YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Conocéis el tramo de Soria a Golmayo por la pasarela situada mas arriba de hierros Gil? ,pues bien, es una pasarela construida para la conexión a camaretas o Golmayo, por la cual vemos cruzar continuamente e imprudentemente por no haber acceso peatonal, tanto a un sentido como a otro,hay un proyecto en espera de resolución por valor de 390000€ que el ayuntamiento pide a fomento para la financiación del 2 tramo, que por petición popular se aprobó por mayoría para que fuera elevada ,pero esta tardando en llegar , el pasado viernes atropellaron a dos chicos de 13 años en ese tramo por un despiste de los chavales( uno está fuera de peligro y el otro en observación , mejorando poco a poco) ante la sorpresa de un conductor que podía haber sido cualquiera de nosotros ,no hay solución a lo pasado pero si a un futuro y según petición popular será posible, cuento con vuestro apoyo y difusión para que a nadie le vuelva a ocurrir lo que sabemos ocurrirá si no remediamos, gracias

Hoy: antonio cuenta con tu ayuda

antonio Pineda moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Soria ,golmayo y fomento : Pasarela Soria Golmayo YA». Únete a antonio y 4.283 personas que ya han firmado.