Contra las escandalosas y continuas subidas del IBI en Soria Capital.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El Pleno del Ayuntamiento de Soria ha aprobado el incremento del IBI en un 5,7% ( del 0,52% al 0,55%).

Los ciudadanos y empresarios de Soria llevamos años de subidas continuas con afán meramente recaudatorio. Hemos pasado de pagar en concepto de IBI a las arcas municipales de 5 millones de euros en 2009 a más de 12 millones de euros en 2017.

En estos últimos años pagamos el doble, el triple y en algunos casos hasta cuatro veces de lo que veníamos pagando.

FOES junto a las Asociaciones Sectoriales,  presentaremos alegaciones con las firmas que hasta el 14 de diciembre recogeremos de empresas y particulares, manifestando nuestro rechazo a dichas subidas y solicitando la reducción del tipo impositivo al mínimo que permite la normativa legal vigente, que es el 0,40%.

Si quieres manifestar tu rechazo a las escandalosas y abusivas subidas del IBI firma esta petición.

Hoy: Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) cuenta con tu ayuda

Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Soria: Contra las escandalosas y continuas subidas del IBI en Soria Capital.». Únete a Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y 551 personas que ya han firmado.