Quieren echar abajo la Real Venta Pilin, no podemos permitirlo!

0 have signed. Let’s get to 5,000!


La Real Venta de Pilín y sus 100 años de historia están a punto de llegar a su fin. Después de tantos años de trabajo y dedicación a nuestros clientes, y a pesar de formar parte de la historia de Sevilla con una venta construida por un personaje tan emblemático como Aníbal González, un plan urbanístico nos obliga al desalojo. La orden es inminente y solo nos escucharán si los sevillanos nos unimos.
Ayúdenos con su firma a demostrar que tirar la Real Venta de Pilín no contribuye a la mejora de los servicios de nuestra ciudad, todo lo contrario, perjudica a todos los vecinos que hoy en día hacen uso del negocio como lugar de encuentro y de ocio de la comunidad, haciendo prácticamente vida diaria casi como si de un club social se tratase; y por supuesto, a todos nuestros clientes que encuentran en nuestra venta histórica la oportunidad de reunirse y de relajarse en familia en pleno centro de Sevilla entre nuestra naturaleza y pavos reales, mientras disfrutan de nuestra cocina tradicional.

Por favor ayúdenos a que la Real Venta de Pilín siga en pie por otros 100 años!



Today: Mercedes is counting on you

Mercedes Fernandez-Shaw needs your help with “Ayuntamiento de Sevilla: Quieren echar abajo la Real Venta Pilin, no podemos permitirlo!”. Join Mercedes and 2,663 supporters today.