Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 925 firmas

Con motivo del 125 aniversario de la presencia salesiana en el barrio de la Trinidad de Sevilla, la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad solicita al Ayuntamiento de Sevilla la concesión de la medalla de Oro de Sevilla para la Casa de la Trinidad por la dedicación a la juventud popular, la apuesta por la educación de los jóvenes y su promoción social y laboral.

Desde que el 24 de julio de 1892 comenzara su Oratorio Festivo en los arrabales de la ciudad junto al convento Trinitario o las primeras clases diurnas a principios de 1893, son muchas las generaciones de jóvenes que han ido pasando por sus talleres, sus patios y sus aulas. Son muchos los que han recibido la formación en esta Casa, haciendo de ellos hombres y mujeres de bien que han favorecido así a la ciudad de Sevilla.

Si consideras que la Casa de la Trinidad es merecedora de esta distinción, firma tu adhesión.

Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Medalla de Oro de Sevilla a la Casa Salesiana de la Trinidad en su 125 aniversario». Únete a Asociación y 924 personas que ya han firmado.