0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Con motivo del 125 aniversario de la presencia salesiana en el barrio de la Trinidad de Sevilla, la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad solicita al Ayuntamiento de Sevilla la concesión de la medalla de Oro de Sevilla para la Casa de la Trinidad por la dedicación a la juventud popular, la apuesta por la educación de los jóvenes y su promoción social y laboral.

Desde que el 24 de julio de 1892 comenzara su Oratorio Festivo en los arrabales de la ciudad junto al convento Trinitario o las primeras clases diurnas a principios de 1893, son muchas las generaciones de jóvenes que han ido pasando por sus talleres, sus patios y sus aulas. Son muchos los que han recibido la formación en esta Casa, haciendo de ellos hombres y mujeres de bien que han favorecido así a la ciudad de Sevilla.

Si consideras que la Casa de la Trinidad es merecedora de esta distinción, firma tu adhesión.

Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Medalla de Oro de Sevilla a la Casa Salesiana de la Trinidad en su 125 aniversario». Únete a Asociación y 908 personas que ya han firmado.