Ayuntamiento de Sestao: implantación de método Ces y trato ético a la fauna urbana.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Sestao cuenta con numerosas colonias urbanas donde los animales sufren enfermedades y maltrato derivado de la omisión de socorro que este ayuntamiento da a los gatos ferales. Su servicio de recogida no atiende gatos enfermos, atropellados, perdidos, abandonados, etc... lo que acarrea imágenes como las que acompañan esta petición. Animales agonizando en la calle y cachorros naciendo de forma incontrolada. Los ciudadanos del municipio y las asociaciones atienden, ante la negación de los servicios municipales, a los animales heridos que se encuentran pero los animales de Sestao son y deben ser una responsabilidad y una prioridad para sus gobernantes. Solicitamos una modificación del servicio de recogida que contemple la atención a estos animales y la implantación del método CES como control de las colonias del municipio. No más animales agonizando en la calle sin atención veterinaria! No más excusas para recoger un animal atropellado o herido!.

¿Quieres compartir esta petición?