eliminar carril bus Santander. Dejarlo como estaba

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Cuando las cosas funcionan bien es mejor no tocarlas, prueba de ello el nuevo carril exclusivo para autobuses de Santander. Alguna vez habíais visto un atasco? pues ahora por desgracia los hay.

El cuento: que los autobuses van a ganar tiempo, perdón, el METRO-TUS que no es más que un autobús de los de antes, articulado. La realidad es que junto a esta maravillosa idea y la de poner un semáforo en la salida del túnel de tetuán dirección campo de fútbol (que ahora forma atascos, la gente del túnel chupa mil veces más polución) van a hacer de esta ciudad tan Smart una pequeña basura para los ciudadanos. Ese semáforo no tiene ningún sentido, se supone que la gente andando debería utilizar el carril de la izquierda del túnel, no necesita cruzar al otro lado, las bicis ya vienen por allí en su carril súper bici. Todos los que hemos ido por ahí para cruzar hemos dado la vuelta por el instituto / UIMP y tan felices, 2 minutos.

Creo que es para firmarlo y reclamarlo. Alguien tiene que sacar beneficio con esto, no sé quién ni me importa, pero desde luego los ciudadanos desde luego desde mi humilde opinión no. Si estás de acuerdo por favor firma. Yo también utilizo autobús para desplazarme, y se solucionaría el problema del tiempo poniendo más autobuses y mejorando el servicio en sí, que por cierto en verano es lamentable. Aprovechemos que tenemos al ministro de fomento de casa para que nos ayude con este tema. Gracias amigos

Hoy: Almudena cuenta con tu ayuda

Almudena Gándara necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santander: eliminar carril bus Santander. Dejarlo como estaba». Únete a Almudena y 4.235 personas que ya han firmado.