0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Actualmente Santander tiene una oportunidad histórica de humanizar la ciudad con la creación de dos grandes parques naturalizados en su nucleo urbano. La liberación de las vías de tren en la Calle Castilla y de la antigua finca ecuestre militar de La Remonta, son dos oportunidades únicas para hacer Santander más habitable con dos pulmones verdes.

El ayuntamiento tiene planes para ambos espacios que pasan por construir más viviendas en La Remonta, o un micro espacio verde en la Calle Castilla sin concretar los planes para el resto de la superficie que se liberará. No queremos micro-espacios verdes, queremos dos pulmones verdes que dignifiquen la ciudad, uno en La Remonta y otro en la Calle Castilla. Estos lugares mejorarán la calidad de vida de los santanderinos y el medio ambiente, de esta forma podremos disfrutar de la naturaleza y de la compañía de familiares, amigos y vecinos.

Dejamos un vídeo del proyecto que tenía el propio Ayuntamiento para La Remonta hace ya 13 años, un Parque Botánico. Ahora mismo ha cambiado este proyecto y quiere construir 1300 viviendas a los dos lados del corredor de asfalto que ha creado en La Remonta.

Hoy: Partido Humanista de Cantabria cuenta con tu ayuda

Partido Humanista de Cantabria necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santander: Dos Pulmones Verdes para Santander. Dos parques singulares en Calle Castilla y La Remonta». Únete a Partido Humanista de Cantabria y 278 personas que ya han firmado.