Cierre del pequeño zoo del Palacio de la Magdalena en Santander

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Marta Martinez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Santander y

En la ciudad de Santander, más concretamente en el recinto del Palacio de la Madalena hay un espacio ridículamente pequeño donde se tiene encerrados a leones marinos, focas y pingüinos. Este espacio es explotado de manera turística, ya que, a pesar de ser gratuito, atrae la mirada de muchos curiosos y padres que acercan a sus hijos para (mal) enseñarles un animal fuera de su hábitat natural,algo tristísimo.

Estos animales, están bajo unas condiciones pésimas, estan claramente tristes y apáticos. No tiene ningún sentido tenerlos presos en ese espacio. Las condiciones climáticas, sociales y los poquitos metros cuadrados que se les ha prestado, no son adecuados para que estas especies vivan como es debido.

Hace muchos años que perdura, es hora de cerrar este mal trato.

Hago referencia también al movimiento que comenzó hace dos años Francisco Ginés, y ahora aperece como cerrado, para seguir dando fuerza a su petición:

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!