SI!! Al Comercio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola a todos!

Me he decidido abrir esta peticion para ver si asi el ayuntamiento toma conciencia de lo que pide y quiere el pueblo.

Desde hace unos años estamos viendo como se estan cerrando los locales comerciales de toda la vida porque no hay ninguna iniciativa por parte de nuestro ayuntamiento para que el mismo pueblo compre! Perdon si!!! En NAVIDADES! Pero y durante el resto del año!??

lamentablemente ayer quede totalmente sorprendida al ver cerrar una zapateria del pueblo, donde se ha comprado toda la vida...

si quieres comprar algo que has de hacer?? Porque el pueblo tiene poco por escoger ... nos queda salir del pueblo e ir a centros comerciales, a darles el dinero a grandes marcas en vez de ayudar a nuestra propia gente!

Solo hace falta que salgas una tarde a pasear por Sant Feliu y veras que todo esta cerrado. Muchos locales en venta o en alquiler y los que aguantan como pueden. No hay ayudas para emprender un nuevo negocio, que quiza si lo hubiese ayudariamos a tener muchos menos parados, no hay ayudas ni facilidades para los ya empresarios... por lo que decepciona y entristece.

No hay nada para la juventud que tristemente hemos de coger coches, etc... para salir a tomar algo a otros pueblos y ciudades, y siendo o no conscientes de que si bebemos hemos de volver. Si este pueblo hiciese porque nuestros jovenes no tubiesen que arriesgar tanto en salir y quedarse aqui, cuantos padres estarian mucho mas tranquilos?

Tenemos un pueblo precioso, grande y muy valioso... hagamos de el un pueblo ejemplar, donde sea los habitantes de otros pueblos que tengan que venir a visitarnos .

Si estais de acuedo...

hagamos una firma y hagamos conscientes al ayuntamiento!!

Hoy: Mara cuenta con tu ayuda

Mara Ceca necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat: SI!! Al Comercio». Únete a Mara y 222 personas que ya han firmado.