El ayuntamiento de Sant boi y sus normativas abusivas contra los PPP

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


El ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat sanciona a los propietarios de perros mal llamados PPP si estos pasean junto con otros perros no catalogados como peligrosos.

Según el artículo 24 de la normativa cívica del ayuntamiento " un perro ppp no podrá pasear a la vez junto con otro perro que no lo sea".

Estatalmente ya hay un decreto ley en el que se prohíbe el paseo de dos PPP pero en el caso de Sant Boi han ido más allá con esta norma municipal.

Creemos que ya estan bastante castigados estos animales mal catalogados como peligrosos como para encima privarles de poder pasear en compañía de sus hermanos.

Solicitamos al ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat que derroguen está normativa que lo único que hace es perjudicar al los dueños y a sus animales.

Según palabras por parte del ayuntamiento esta norma es para prevenir ataques a personas ya que por lo visto un ppp cuando se altera es difícil de controlar (recordemos que por obligación deben llevar bozal) y la situación se puede agravar si la persona va acompañada de un segundo perro.

Esta medida solo perjudica a los dueños de estos animales y a estas razas por las dificultades administrativas que suponen su adopción. Los estáis condenando!!!

PELIGROSO NO ES EL PERRO, SON LOS MALOS DUEÑOS.

 



Hoy: cristina cuenta con tu ayuda

cristina cabanillas garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat: El ayuntamiento de Sant boi y sus normativas abusivas contra los PPP». Únete a cristina y 1.803 personas que ya han firmado.