Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, prohíba la pirotecnia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hago una petición a el ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a su alcalde Víctor Mora y al delegado de fiestas Juan Oliveros Vega. La pirotecnia en Sanlúcar de Barrameda es insoportable, al año son muchos los festejos religiosos que la usan, las hermandades cada vez que sale una procesión ( que son muchas), las celebraciones como bodas y comuniones y a todo eso hay que sumarle la enorme cantidad de personas entre ellas menores que incumpliendo las leyes tiran petardos en la via pública, tanto en Navidades y celebraciones de partidos de fútbol. Ya está bien, hay personas dentro de las que me incluyo que los ruidos fuertes nos provocan ansiedad, personas con problemas de corazón que pueden sufrir un infarto, niños con autismo que lo pasan muy mal, animales que se mueren literalmente de miedo y dueños de estos que sufren por sus mascotas, por el simple echo de obtener una absurda satisfacción al detonar un explosivo. La convivencia en este pueblo respecto a la pirotecnia es insoportable. Por favor cambien la ley, prohíban la pirotecnia.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Ibáñez Pozo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda: Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, prohíba la pirotecnia.». Únete a Cristina y 325 personas que ya han firmado.