Pedimos que los gatos callejeros de San Vicente tengan una vida digna.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Queremos que el ayuntamiento se involucre en creación del CES para mejorar y proteger los gatos callejeros. Queremos colonias controladas con animales felinos sanos y esterilizados. Que no se multen las personas por alimentarlos con pienso y agua. Podemos convivir con los gatos, siempre han estado allí en nuestras calles y ya es hora que se castrense para controlar la población y que coman pienso y no busquen alimento en la basura. Todos tenemos derecho de vivir y necesitemos que el ayuntamiento vaya mano mano con nosotros para cambiar la situación de los felinos. Que el ayuntamiento pida subvenciones para la castración y alimentación de los gatos callejeros.

Hoy: Herminia cuenta con tu ayuda

Herminia Blasco Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Vicente de Raspeig (Alicante): Pedimos que los gatos callejeros de San Vicente tengan una vida digna.». Únete a Herminia y 870 personas que ya han firmado.