Petición cerrada

Pedimos que los gatos callejeros de San Vicente tengan una vida digna.

Esta petición ha conseguido 967 firmas

Queremos que el ayuntamiento se involucre en creación del CES para mejorar y proteger los gatos callejeros. Queremos colonias controladas con animales felinos sanos y esterilizados. Que no se multen las personas por alimentarlos con pienso y agua. Podemos convivir con los gatos, siempre han estado allí en nuestras calles y ya es hora que se castrense para controlar la población y que coman pienso y no busquen alimento en la basura. Todos tenemos derecho de vivir y necesitemos que el ayuntamiento vaya mano mano con nosotros para cambiar la situación de los felinos. Que el ayuntamiento pida subvenciones para la castración y alimentación de los gatos callejeros.

Hoy: Herminia cuenta con tu ayuda

Herminia Blasco Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Vicente de Raspeig (Alicante): Pedimos que los gatos callejeros de San Vicente tengan una vida digna.». Únete a Herminia y 966 personas que ya han firmado.