"NO a la prohibición municipal de alimentar a las Colonias Felinas por vecinos voluntarios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


EXIGIMOS AL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE ALCÁNTARA LA DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE PROHÍBE Y MULTA A LOS VECINOS VOLUNTARIOS QUE ALIMENTAMOS A LAS COLONIAS FELINAS DEL PUEBLO.

INICIATIVA PARA INSTALAR COMEDEROS EN LA CALLE PARA GATOS SIN HOGAR, GESTIONADOS POR VECINOS VOLUNTARIOS:

Hay personas que tomamos como iniciativa cuidar a los gatos sin hogar.

Si hay lluvia o viento, el papel donde dejan la comida acaba llegando a locales y casas, además de que la comida acaba mojada y esparcida por el suelo.

Desde el Ayuntamiento se podría estudiar el habilitar espacios para que las personas desinteresadas que cuidamos a los animales sin hogar, lo hagamos de manera más ordenada, procurando mantener el correcto orden en las calles.

Se les enseñará a alimentarlos de forma adecuada, con comida seca, en comederos y con limpieza, favoreciendo a los gatos y que no haya rechazo social a la presencia de estos animales, porque la suciedad es perjudicial para todos y suele provocar enfrentamientos entre alimentadores y vecinos.

NO OLVIDEMOS QUE LAS COLONIAS FELINAS SON EL MÁS EFICAZ CONTROLADOR BIOLÓGICO DE ROEDORES.

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA, JUNIO DE 2017= 38 GRADOS A LA SOMBRA.

¿MATAR A LAS COLONIAS FELINAS POCO A POCO DE HAMBRE Y SED?

Teniendo en cuenta lo descrito anteriormente, esperamos una respuesta positiva por parte del Ayuntamiento, por el bien de todos, animales y personas.



Hoy: Paqui Marín cuenta con tu ayuda

Paqui Marín Cegri necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara,Badajoz: "NO a la prohibición municipal de alimentar a las Colonias Felinas por vecinos voluntarios». Únete a Paqui Marín y 5.788 personas que ya han firmado.