0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Solicitamos que los Plenos Municipales del Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) sean emitidos en directo tanto por televisión como por Internet, a través de la empresa pública de MULTIMEDIA que pagamos todos los sanroqueños y que es responsable de la radio y televisión pública del municipio. Así, todo vecino de San Roque que no pueda acceder al Palacio de los Gobernadores que es donde se celebra, porque carece éste actualmente de las infraestructuras necesarias de acceso a personas con movilidad reducida, podrá verlo y escucharlo en directo. Además, creemos en la necesidad de transparencia en nuestro municipio, acercando mediante las tecnologías que pagamos, toda información sobre la gestión realizada por la Corporación Municipal.

Hoy: Oliverio cuenta con tu ayuda

Oliverio Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de San Roque: Emisión en directo de los Plenos Municipales del Ayuntamiento de San Roque (Cádiz)». Únete a Oliverio y 130 personas que ya han firmado.