Petición cerrada

RECINTO FERIAL EN AGUADULCE

Esta petición ha conseguido 417 firmas

Aguadulce lleva años demandando la construcción y acondicionamiento de un recinto ferial donde se puedan localizar las atracciones y demás instalaciones propias de estos eventos festivos. Sin embargo, a diferencia de otras ciudades de nuestro entorno como es El Ejido y Almería, no disponemos de ello, sino que nuestras fiestas se realizan en una rambla de tierra sin acondicionar, lo que provoca cientos de problemas e incomodidades. Además, de ello se deriva la imposibilidad de poner casetas, lo que ha provocado la desaparición de la antigua y famosa “feria del mediodía” de Aguadulce. Ha llegado el momento de que nos movamos y trabajemos para conseguir que nuestra localidad pueda disfrutar de una vez por todas de un recinto digno donde celebrar las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

Hoy: Hector cuenta con tu ayuda

Hector Linares necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Roquetas de Mar: RECINTO FERIAL EN AGUADULCE». Únete a Hector y 416 personas que ya han firmado.