Victoria

Ayuden a Miguel

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.261 firmas!

Soy consciente de que posiblemente hay mas personas en su situación. Hay indigentes que no quieren ingresar en albergues o casas de acogida, pero Miguel es diferente. Tiene una enfermedad mental que cada día que pasa empeora su estado psíquico. Se ha juntado con el deterioro físico que esta sufriendo severamente día a día, vive en un banco cerca  de un parque publico sin ningún tipo de soporte. Su vida se resume a estar tumbado o sentado en el banco, sin comer, orinándose encima y defecando en sus pantalones. El no es consciente de la gravedad de lo que ocurre y nadie le brinda ayuda.

Por favor, somos humanos, vivimos en el siglo 21, supuestamente pagamos impuestos para crear bien social y ayudar a los necesitados, que esta pasando? Miguel necesita ayuda inmediata y nadie se la brinda.

Por favor firmar esta peticion, es muy importante que nuestros politicos, instituciones y mandamases se conciencen de que no se puede dejar a un ser vivo que muera solo he indefenso en la via publica.

Hoy: jose antonio cuenta con tu ayuda

jose antonio piedrafita herrero necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE RIVAS VACIAMADRID: Ayuden a Miguel». Únete a jose antonio y 2.260 personas que ya han firmado.