0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Yo don Matias Gomez Valdebenito, con profesión “ Paseador de perros”, vecino de localidad de Puerto del Rosario (isla de Fuerteventura, Canarias y mayor de edad y con el perfecto uso de razón que me corresponde.

EXPONGO: Que habiendo la posibilidad de habilitar un pequeño espacio en el mar, estaría apoyando a una noble causa. La rehabilitación de perros discapacitados que existe en nuestra ciudad es un tema que nos compete a todos como ciudadanos, ya que al igual que nosotros, también ellos son residentes y merecen una oportunidad.

Por todo lo cual

SOLICITO: En mi nombre y en nombre de las personas a las que represento, que el espacio en cuestión debería ser sobre el mar con fácil acceso y muy importante, sin oleaje.

Dejaré en claro de antemano que será en todo momento un trato personalizado con cada uno de los perros, evitando aglomeración tanto de gente como de animales. A su vez, ya dispongo de un seguro de responsabilidad civil en caso de cualquier incidente y cada implemento para que a cada uno de los perros  se les pueda propiciar un tratamiento seguro.

Finalmente la razón para esta petición está muy bien acogida por la comunidad y  recomendada por veterinarios aprobados que afirman que a través de este tratamiento los perros no perderían masa muscular y a su vez recuperarían flexibilidad para una recuperación.

Agradezco de antemano su tiempo y espero que podamos tener una pronta resolución de esta petición.

Un saludo cordial:

Matías Gomez Valdebenito

Paseador de Perros Fuerteventura.

Hoy: matias cuenta con tu ayuda

matias gomez valdebenito necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Cabildo de Fuerteventura: HABILITAR UNA ZONA EN EL MAR PARA REHABILITAR PERROS DISCAPACITADOS EN PUERTO DEL ROSARIO». Únete a matias y 1.044 personas que ya han firmado.