PRIEGO SIN TAUROMAQUIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Nos dirigimos al Excmo. Ayto. de Priego de Córdoba como ciudadanos de la localidad que rechazan la tortura animal y los espectáculos relacionados con esta en nuestro pueblo.
Aunque reconocemos que la tauromaquia es una actividad tradicional, creemos que es momento de dejarla atrás como tantas otras tradiciones arcaicas ya que el maltrato y hacer un espectáculo de la muerte de un animal no tiene lugar en nuestra sociedad actual. Abogamos por un uso cívico de las instalaciones públicas de nuestra localidad, y como ciudadanos de Priego no queremos que la plaza de toros se siga utilizando para este tipo de actividades, sino que sea reconvertida en un lugar para la realización de actos culturales tales como conciertos, teatro, mercadillos, etc.

Firmamos esta petición con respeto pero con determinación a que los festejos donde se dañe a un animal de cualquier forma no tengan lugar en Priego.

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Gutierrez Cuenca necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de Priego de Córdoba: PRIEGO SIN TAUROMAQUIA». Únete a Silvia y 1.777 personas que ya han firmado.