Victoria

Información de lo sucedido a las CIGUEÑAS de PEDREZUELA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.176 firmas!


PDH, nuestra protectora de animales,

 Pedrezuela Dejando Huella junto con personas preocupadas por lo sucedido, van a exigir explicaciones al Ayuntamiento de Pedrezuela

 Por eso os necesitamos, necesitamos que firmeis y difundais!


 El pasado lunes nos despertamos con la desagradable imagen de unos ´pinchos´ en el edificio del Consistorio, donde antes había un nido de una de nuestras parejas de cigüeñás. Además de la eliminación de otros dos nidos.

 No sabemos si alguien capacitado y exigido por ley estuvo presente, nadie ha visto nada...

 Nos preguntamos ¿donde han ubicado a nuestras cigüeñas?

 No queremos un conflicto, simplemente queremos información por escrito y saber que ha pasado

 Llegando a toda España si es preciso

 Esta semana hemos estado observando cómo no se ha ubicado en ningún otro sitio la cigüeña que anidaba allí.

 Desde el ayuntamiento, ante la consulta desde los foros, a posteriori, lo único que ha hecho es subir en su cuenta de Facebook, la autorización para la retirada de uno de los nidos, pero aun así no han tenido en cuenta su posible ubicación en el mismo sitio realizando otras actuaciones.
 

Las cigüeñas blancas ya no anidan en muchos países, y las concentraciones actuales de la población occidental se encuentran en Portugal, España, Ucrania y Polonia.

Tenemos la suerte de ser uno de los municipios en España donde podemos gozar de su presencia. Con la retirada del nido, aunque aparentemente pudiera ser necesario, se elimina uno de tantos atractivos que, como pueblo, no ciudad, tiene Pedrezuela.
 

Si estás de acuerdo en que el Ayuntamiento tenga en cuenta otras actuaciones alternativas, por favor,firma para solicitar, por escrito, información al actual Gobierno de Pedrezuela.

 



Hoy: Pedrezuela Dejando Huella (PDH) cuenta con tu ayuda

Pedrezuela Dejando Huella (PDH) necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE PEDREZUELA: Información de lo sucedido a las CIGUEÑAS de PEDREZUELA». Únete a Pedrezuela Dejando Huella (PDH) y 1.175 personas que ya han firmado.