Injusticia en el cierre de Tablao y Tumbao

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Otra injusticia de tantas que pasan por desgracia todos los días a gente buena que no se lo merece y que lo único que hacen es hacer feliz a los demás con su trabajo. Ya está bien de aguantar este tipo de cosas, ya está bien de ese abuso de poder!!
Hace ya más de 4 años, comenzaba junto con mi pareja un proyecto lleno de ilusión, comenzaba a forjar un sueño, mi propia academia de baile en Parla, donde nací y crecí y donde podría compartir con mi familia, amigos y vecinos del municipio, mi sueño, mi proyecto de vida.
El baile es mi vida y durante estos 4 años, gracias a él, he conocido la verdadera riqueza de Parla, su gente; niños, padres, alumnos, amigos; todos juntos durante estos 4 años han formado parte de una gran familia.
En los comienzos, cuando pintando el local, sin actividad alguna, la mujer de arriba, me amenazó con que su primo, sargento de la policia local, haría lo que hiciese falta por cerrarnos el local si seguíamos con la idea de abrir, nunca me imaginé que haciendo las cosas bien, pudieran conseguirlo.
Ante tales amenazas nos informamos muy bien de las características del local, previamente había sido academia de baile, tenía licencia en vigor como academia, presentaba proyecto con medición acústica favorable y todas las condiciones para que pudiésemos comenzar nuestra aventura.
Poco tardamos en notar la presencia del familiar, poco tardamos en recibir abusivas visitas de agentes; nunca basándose en una denuncia, siempre sin levantar acta, siempre como una forma de extorsionarnos y sin base alguna.
Al principio, no entendíamos esa obsesión con nosotros, dudábamos ya que realmente generáramos molestias; pero muy lejos de todo eso.
Nos enteramos que se trata de una disputa familiar, hicimos nuevas mediciones acústicas y solicitamos una nueva licencia, podríamos haber pedido la cesión de la anterior, pero así nos asegurábamos que todo estaba en orden, con un proyecto donde cumplimos todos los requisitos exigidos por el técnico del ayuntamiento, pensábamos que acabaría nuestro calvario, que haciendo todo bien, podríamos trabajar tranquilos.
Pero en este municipio no se respeta nada, no existe la ley, se saltan las normas como quieren por intereses políticos o familiares según interese.
Sin levantar un acta en condiciones, sin una denuncia, simplemente basándose en un informe no válido para nadie, salvo para un grupo de incompetentes y corruptos individuos del ayuntamiento que basan sus actividades en beneficiar a conocidos o mercadear con votos; redactan un decreto de cierre, malformado, sin base alguna, firmado por un concejal cesado a los 3 días de firmarlo.
Ante esta situación hemos intentado reunirnos con el concejal de actividades, con el alcalde; nunca hemos obtenido respuesta.
Nuestro caso lo han derivado a un individuo incapacitado, lo que denominan cargo de confianza, una persona puesta en ese cargo a dedo, que en este tiempo no se ha podido leer el proyecto que presentamos, que ha ignorado todas las pruebas acústicas, que nos ha tratado con soberbia y falta de educación y que curiosamente es amigo de nuestra problemática vecina a parte de compartir distintas agrupaciones vecinales y políticas.
Contratamos un abogado que nos dio luz, que no da crédito a la situación que estamos viviendo.
Presentamos un recurso de reposición al decreto y sin contestación alguna, algo a lo que están obligados, han decidido saltarse todas las normas y nos han mandado un decreto de cierre con un plazo de 10 días.
Nuestro abogado nos dice que estemos tranquilos, que lo hemos hecho todo bien y que se han saltado todas las leyes posibles, que se trata de un abuso de poder, de una extorsión, de ... algo que todos los días veo en las noticias, pero que nunca pensé sentirlo en mis propias carnes.
Os pido disculpas por lo extenso del mensaje, pero sé que muchos de nuestros clientes leéis este grupo y queremos ser trasparentes con vosotros; no vamos a dejar de luchar por seguir con nuestra vida, confiamos ciegamente en nuestro abogado y en la esperanza que nos ha trasmitido para que sigamos defendiéndonos de esta injusticia, así que no vamos a ceder y seguiremos trabajando como hasta ahora."

Hoy: Ana Beatriz cuenta con tu ayuda

Ana Beatriz Garcia Andres necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Parla: Injusticia en el cierre de asociacion Tablao y Tumbao». Únete a Ana Beatriz y 3.377 personas que ya han firmado.