EL REFUGIO DE PADUL, PARA PADUL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Señores del Ayuntamiento de Padul, estamos sufriendo mucho en la localidad al ver los casos de malos tratos y abandonos por parte de los ciudadanos a los animales.

Ustedes tienen una ley que reformaron con idea de mejora hace un año y que contrariamente e insuficiente, han dejado todos los puentes que unen las leyes con la efectividad SIN HACER, por lo cual, son insuficientes al estar llenas de vacíos legales y de recursos inexistentes que hacen imposible su realización.

NO existen multas para el maltrato animal ni para los vecinos que no las respetan.

Somos los vecinos y no sus operarios los que perdemos nuestro tiempo, energía y sufrimos ante tanta impotencia, mientras son otros los que cobran. Exceptuando a concejales de IU de fuera de su equipo de gobierno.

Sabemos que los impuestos de la cacería en Padul son elevados, exigimos un control por parte del Ayuntamiento con los perros de los cazadores para en caso de abandono y no denuncia posterior, poder denunciar al cazador por el estado tan lamentable en el que dejan los campos llenos de animales hambrientos. Animales que ya hace años se viene denunciado por parte de la ciudadanía, que atacan a las personas por el estado tan lamentable en el que se encuentran y con la agresividad que te crea el miedo y el maltrato.

Tenemos un REFUGIO DE ANIMALES QUE USTEDES SE LO CEDIERON HACE 20 AÑOS A UNA SOLA MUJER, ALEMANA, QUE DE FORMA PRIVADA ELLA SABRÁ, QUÉ HIZO Ó HACÍA CON LOS POBRES ANIMALES.

Y AHORA, SIN TENER EN CUENTA NI ATENDER a las necesidades de Padul, se lo ha cedido el Ayuntamiento a una ENTIDAD PRIVADA.

Por lo que "nuestros perros" acaban en la perrera de OTURA matados, sin opción a una segunda oportunidad.

Si el refugio de PADUL fuera para Padul y para el Valle de Lecrín, voluntarios del pueblo nos ocuparemos de su conservación, aunque no vendría mal que dieran trabajo a la gente que lo necesita y puede servir para ésta labor. "Solo amantes de los animales, no gente puesta a dedo"

También, la gente se CONCIENCIARÍA MÁS y participaría en la llevada de animales domésticos a éste refugio para ser devueltos a sus dueños cuando anden desorientados por el pueblo con riesgo de ser atropellados.

Fomentaremos la adopción y no la compra.

Educaremos a nuestra población y estudiaremos la forma de hacer compatible tener animales y ser castrados para los que no se lo pueden permitir, para evitar camadas de perros y gatos sin control sufriendo.

SEÑOR ALCALDE Y EQUIPO DE GOBIERNO DE PADUL, EN PADUL SEMANALMENTE ESTAMOS TODA UNA POBLACIÓN TRABAJANDO ESTE ASUNTO DEL CUAL USTEDES SE NIEGAN A VER EL PROBLEMA REAL.

EXIGIMOS QUE NOS DEN EL REFUGIO AL PUEBLO DE PADUL, QUE SEAMOS PADUL QUIEN GESTIONEMOS Y SAQUEMOS ADELANTE EL PROYECTO, Y AYUDEMOS A NUESTROS ANIMALES. Sin olvidar, que lo que todos queremos, es que dejen de ser necesarias estas instalaciones, porque no existan animales abandonados que las pueblen.

La mayoría de gente de PADUL no sabe ni siquiera que tenemos un refugio, ¿POR QUÉ? Les pregunto, y también les voy a contestar, PUES PORQUE NUNCA HA SIDO NUESTRO, Y PADUL, LO QUIERE RECUPERAR.

Con éste change y recaudación de firmas, queremos que atienda a nuestra petición popular y que atienda a las necesidades de Padul pues los animales son NUESTROS VECINOS NO HUMANOS y es urgente y necesario un respeto como tal desde los organismos públicos.

Si lo ha cedido por 20 años como rumores tenemos a ésta entidad privada, pues si hace falta hacer una moción de censura para eliminar ese acuerdo, provisto de las firmas pertinentes, se hará.

Creemos que es justo y necesario, que algo que es DEL PUEBLO SIRVA AL PUEBLO.

Hoy: Anna Martín cuenta con tu ayuda

Anna Martín GRANADA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Padul : EL REFUGIO DE PADUL, PARA PADUL, PÚBLICO, NO PRIVADO». Únete a Anna Martín y 911 personas que ya han firmado.