TIENDA DE ANIMALES ILEGAL EN OVIEDO HOBBY ZOO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hobby Zoo es una tienda de mascotas situada en El Centro comercial los Prados, las condiciones de la tienda son inhumanas. Los animales del escaparate están metidos en un espacio muy reducido  y expuestos en un sitio donde pasan cientos de personas y niños golpeando las vitrinas, causando estrés a los animales.

Muchos de los clientes han comentado que venden animales enfermos, sin garantía y después no se hacen responsables.

El personal no es para nada profesional dejando a los animales tapados con lonas y encerrados todo el día sin apenas aire para respirar.

Por favor firmar la petición para que se ponga una solución al problema, que alguien con más conciencia se encargue de la tienda o que impongan unas mejores condiciones. No se busca tampoco el cierre de la tienda ya que muchos animales serían abandonados y sacrificados, pero no se les pueden tener en estas condiciones, SON SERES VIVOS.