Parques Adaptados Infantiles en Oviedo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Como ciudadanos de Oviedo pedimos a nuestro Ayuntamiento que por favor dejen por una vez la política a un lado y permitan que se remodelen los proyectos de los parques, para que todos los barrios de la ciudad cuenten al menos con algún columpio adaptado. Se trata de una inversión mínima y de fácil montaje con la que ganaremos todos; no sólo los niños que lo necesitan, sino que también el resto se educaran en la diversidad desde pequeños, verán la discapacidad de otros niños de una manera más natural.
La infancia es una etapa importante de la vida y estos niños también quieren jugar y debemos permitirles poder disfrutar de los parques.

Queremos que lo hagan no que nos digan que ya están en ello, porque llevamos esperando más de dos años.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Cabal Prieto necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Oviedo: Parques Adaptados Infantiles en Oviedo». Únete a Andrea y 1.064 personas que ya han firmado.