Cambio normativa Tenencia animales domésticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Ante las últimas noticias aparecidas en los Medios de Comunicación regionales respecto a la tenencia de animales domésticos, por la cual van a multar a todos aquellos perros que no estén atados, proponemos al Ayuntamiento de Oviedo lo siguiente:

1. Un horario regulado en el que poder soltarlos como ya hicieron varios Ayuntamientos, estableciendo varios períodos en los que puedan ir sueltos siempre y cuando no pongan en peligro la seguridad de otras personas o canes.

2. Acondicionar zonas con vallas altas para que puedan estar sueltos a cualquier hora, aprovechando la gran cantidad de parques municipales de la ciudad.

3. Multar a los dueños que no recojan los excrementos y proponemos, para que no se haga con afán recaudatorio, que esa recaudación vaya destinada a las distintas Protectoras de Animales sin ningún tipo de subvención.

4. Multar la cría ilegal de perros, gatos y otras especies de animales.

Éstas medidas son primordiales para la salud y el bienestar animal ya que necesitan correr para ser unos perros estables y sanos.



Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel del Valle necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Oviedo: Cambio normativa Tenencia animales domésticos». Únete a Miguel y 419 personas que ya han firmado.