Petición cerrada

Eliminar la "Festa do boi" en Allariz (Ourense)

Esta petición ha conseguido 2.949 firmas

Mi nombre es Laura González Vázquez, y he creado esta petición para conseguir que prohiban "A festa do boi" en Allariz. Los animales NO están para divertir a las personas, y mucho menos para humillarlos. Están para vivir felices y ser libres, como los humanos. Los que apoyáis este tipo de "Fiestas", y sí, entre comillas, porque de fiesta no tiene nada, más bien al contrario) sois unos primitivos, no tenéis respeto ni compasión hacia los animales, y eso es lo más triste que hay. Hay una frase que dice "Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti" y si no os suena, investigad, porque lo dijo alguien muy conocido. Por eso, espero que los que sí de verdad améis a los animales y os importen, me ayudéis con esto. Vamos a hacer un mundo más justo para ellos, y yo he decidido empezar por sitios que tengo al lado.

Muchísimas gracias por leer esto. Si firmáis, estaréis haciendo ya mucho por animales que no merecen cómo la gente les trata. Espero vuestro apoyo. Vamos a conseguirlo!

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Gonzalez Vazquez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ourense: Eliminar "A festa do boi" en Allariz». Únete a Laura y 2.948 personas que ya han firmado.