0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Acaban de instalar paneles antisonido en la carretera de Ojén. Desde el primer momento que los han instalado están muriendo todo tipo de aves a diario, A DIARIO, cada hora, cada minuto que pasa están muriendo simple y llanamente porque el ser humano se autoproclama dueño del mundo y decide que quiere vivir en una montaña junto a una carretera ,que el mismo a construído, pero que ahora le molesta el sonido) y decida poner paneles TRANSPARENTES cuya visibilidad no sirve para nada, excepto para MATAR a cada ave que pasa por ahí sin ser capaz de ver ese PUTO PANEL TRANSPARENTE.

SOLUCIÓN:

OPCIÓN 1: pegar pegatinas  de aguilas a tamaño real en algunos de los paneles (no es necesario en todos, solo algunos). Por ejemplo: uno si, dos no.

OPCIÓN 2: pegarle a todos los paneles unos vinilos y/o pegatinas haciendo ondas y de algún color distinto.

OPCIÓN 3: pintar los paneles con spray de algún color como negro, rojo, etc

¡CONSIGAMOS ENTRE TODOS QUE EL AYUNTAMIENTO LO SOLUCIONE YA, SIN MÁS DILACIÓN! Cada dia son más los pajaros muertos.

Hoy: blanca luna cuenta con tu ayuda

blanca luna martinez fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ojén: ¡NO MÁS PANELES ANTIRUIDOS TRANSPARENTES! Las aves no son culpables de nuestros ruidos». Únete a blanca luna y 2.410 personas que ya han firmado.