Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.233 firmas!

Iván Pulido Pellón era un niño de la localidad cántabra de Noja, durante algo más de dos años, luchó contra el sarcoma de Ewing que es un tumor agresivo e inteligente que se ceba con los niños. El era un amante del fútbol, pero la enfermedad hizo que no pudiese disfrutar de su pasión durante su último tiempo. Iván nos ha dado una lección de coraje, de valentía, de alegría y amor. Desde su juventud y enfermedad, colaboró activamente con la Fundación La sonrisa de Álex para obtener fondos para la investigación sin descanso y sin treguas. Este joven león que perdimos el pasado día 15 de agosto ha dejado en miles de personas que un sentimiento de conciencia sobre el maldito cáncer y lo que pedimos es que su lucha no se olvide y que su pueblo reconozca al león que él fue y no solo luchó por él, sino por todos los niños que tienen el maldito bicho dentro. Pedimos que le ayuntamiento le de su merecido nombre al campo de fútbol donde Iván Pulido más feliz se sintió. A los héroes se les honra.

Hoy: Pasión cuenta con tu ayuda

Pasión Verdinegra necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Noja : Designación del campo de fútbol de Noja con el nombre del niño Iván Pulido Pellón.». Únete a Pasión y 2.232 personas que ya han firmado.