Petición cerrada

Apertura Nuevo Parque de Bomberos de Nerja

Esta petición ha conseguido 430 firmas


Tras más de 10 de años sobrellevando y conviviendo en una instalaciones provisionales transitorias, las administraciones correspondientes dan, por fin, construcción al nuevo parque de bomberos de Nerja, el cual da respuesta a los municipios de Nerja, Maro, Torrox, Frigiliana, El Morche y Competa.

A día de hoy dichas instalaciones llevan más de 1 año acabadas y cerradas sin uso por incompetencia de las administraciones.

Este retraso limita el parque móvil, la formación de los bomberos, la posibilidad de ampliar la dotación de personal y vehículos, trascendiendo así, en la eficacia de la gestión de emergencias que el ciudadano requiere.

Por otro lado, la precariedad  de las instalaciones repercute indirectamente en la salud de los trabajadores cumpliéndose de manera incorrecta la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Por todo ello pedimos una solución real y a corto plazo de  la situación creada. Muchas gracias por vuestra comprensión.

 

 



Hoy: pepe cuenta con tu ayuda

pepe españa necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Nerja: Apertura Nuevo Parque de Bomberos de Nerja». Únete a pepe y 429 personas que ya han firmado.