No a la realización de becerradas en las fiestas patronales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Los becerros o terneros son animales aún lactantes que, por lo tanto no han completado su desarrollo físico y mental, de forma que no son capaces de defenderse de los ataques producidos. 

Las becerradas constan en asesinar a uno de estos animales entre un grupo de personas, de libre participación, sin exigencia de conocimientos previos para el sacrificio con el menor sufrimiento del animal. 

Como ya hemos visto en el telediario, se trata de una práctica muy cruel en la que el animal sufre de forma desmesurada una muerte lenta siendo solo una cría. 

Rogamos, por tanto, al ayuntamiento de Navacerrada y otros ayuntamientos que permitan estas prácticas desalmadas que se retracten en su decisión y modifiquen el programa de fiestas, poniendo algún juego o gymkhana en su lugar, para evitar el sufrimiento de la pobre cría. 



Hoy: Fabiola cuenta con tu ayuda

Fabiola Sanz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Navacerrada : No a la realización de encerradas en las fiestas patronales». Únete a Fabiola y 3.337 personas que ya han firmado.