Verguenza en Mutxamel (Alicante)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Al ayuntamiento de Mutxamel, sabe usted que los gatos son necesarios para controlar las plagas de ratas, cucarachas y demas bichos. Saben tambien que esta penado el maltrato animal y o sufrimiemto con multas de entre 6000 y 9000 € ? Porq no lo aplican? Porque se envenena alegremente e impunememte a animales inocentes que bastante tienen con subsistir en condiciones precarias. Porq cuando se avisa a la policia porque hay un caso de envenenamiento de gatos, solo les falta reirse y se van sin hacer absolutamente nada.Es una verguenza  que no se ayude a las colonias ni se explique a las personas los beneficios de colonias controladas, señor Alcalde metodo Ces , colonias controladas y alimentadas por voluntarias/os, es una pena que los turistas nos vayamos con ese mal sabor de boca, en mi caso vecinos envenenando gatos, esto se tiene que saber, hay que solucionar lo que esta pasando en Mutxamel no al exterminio de animales indefensos, si el control de colonias , si al CES (captura esterilizacion y suelta)

Hoy: Ruth cuenta con tu ayuda

Ruth laborda necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mutxamel: Verguenza en Mutxamel (Alicante)». Únete a Ruth y 1.210 personas que ya han firmado.