0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La subdivisión en “El Platanal” y “Cruz de la Capilla” se encuentran dentro de la Zona de Restauración y Protección Ambiental de la Loma de Santa María y Depresiones aledañas del Municipio de Morelia. Esta subdivisión para destino habitacional fue otorgada por la Administración Independiente del Municipio de Morelia

La única forma de rescatar éstas área que representa el único pulmón de alto impacto en la calidad del aire de la ciudad es mediante un “Juicio de Lesividad” por la violacion al Art. 332 del Código de Desarrollo Urbano del Estado de Michoaán de Ocampo que a la letra dice...”Las autorizaciones de desarrollos, desarrollos en condominio, relotificaciones, subdivisiones y fusiones, se otorgarán siempre y cuando no afecte:

l. Zonas arboladas, así como terrenos forestales o preferentemente forestales,

ll. Zonas de valores naturales.

Ayudanos a firmar esta petición para revertir esta decisión que podría derivar en uno de los ecocidios más de mayor impacto en la historia de nuestra ciudad.

Hoy: Benjamín cuenta con tu ayuda

Benjamín Farfán necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Morelia : Inicien Juicio de lesividad contra el intento de fraccionar la Loma de Santa María». Súmate a Benjamín y 3,160 persona que han firmado hoy.