Limpieza de las calles de Moralzarzal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Los vecinos del municipio madrileño de Moralzarzal estamos hartos y muy indignados con el lamentable estado en el que se encuentran las calles de nuestro precioso pueblo.

Esto se debe al pasotismo y la dejadez extrema de la empresa encargada de la limpieza viaria que es Urbaser, la cual desde hace ya unos meses está incumpliendo sus quehaceres de forma flagrante.

Todo esto nos perjudica a los habitantes de Moralzarzal que tenemos que convivir con todo tipo de malos olores que desprenden las calles y de tener mucho cuidado de no pisar algún residuo que nos podamos llevar puesto en los zapatos.

Pero, además, lo preocupante es la proliferación de ratas por las calles de nuestro municipio, lo cual pone de manifiesto la absoluta y total dejadez del mismo.

Exigimos que el Ayuntamiento de Moralzarzal, competente en este asunto, tome las medidas oportunas para que nuestro pueblo vuelva a estar reluciente, que es como se lo que encontraron antes de llegar. 



Hoy: Adrián cuenta con tu ayuda

Adrián Fernández Torcal necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Moralzarzal: Limpieza de las calles de Moralzarzal». Únete a Adrián y 224 personas que ya han firmado.