Que la policía de Moral de Cva siga prestando el servicio las 24 h

Petición cerrada

Que la policía de Moral de Cva siga prestando el servicio las 24 h

Esta petición ha conseguido 103 firmas
PSOE MORAL DE CVA ha iniciado esta petición dirigida a ALCALDE MANUEL TORRES ESTORNELL

Moral de Calatrava sigue más insegura que nunca”

  Campaña de recogida de firmas para que se restablezca el servicio de policía las 24 horas.  Hace meses el Partido Socialista de de Moral de Calatrava ya denunciaba que el Ayuntamiento había dejado  de prestar el servicio permanente de 24 horas de la Policía Local, “hecho que nunca había ocurrido, después de más de cien años de existencia de este cuerpo policial en esta población”, lejos de acercar posturas y solucionar el problema el Partido Popular sigue "a su aire" sin preocuparse lo más mínimo de los ciudadanos que están sufriendo una  merma de seguridad.




Este hecho viene sucediendo desde mediados del pasado diciembre que dejó de prestar servicio permanente quedando turnos diarios en los cuales no hay ningún efectivo policial en la localidad. 

Por lo que desde el PSOE de Moral de Cva. hemos querido hacer una campaña de recogida de firmar para que se restablezca el servicio de policía las 24 horas  y se puede firmar en bares, supermercados, empresas etc. y por internet a través de este enlace: https://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-moral-de-calatrava-que-la-polic%C3%ADa-de-moral-de-cva-siga-prestando-el-servicio-las-24-h


 

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 103 firmas

Comparte esta petición